sábado, 15 de enero de 2011

La Niebla en Casa del Marqués

Un día de febrero las estrellas decidieron que ya era hora de que viniera a nacer nuestro querido Marqués. Yo creo que ese día, el día del acuerdo, todas ellas estaban reunidas muy cerca del mar, en la orilla, en la playa. Trazaron mapas en la arena, compases, escuadras, lápices y al final, decidieron que no era cerca del mar el sitio adecuado, que era mejor la tierra firme, con agua mucha agua, frutas, árboles, rios, una tierra dura, antigua. Allí nacería su Marqués. Y sí allí nací yo. Nací en la niebla, con la niebla, corriendo, buscando, mirando, yo creo que siempre buscaba el mar. Siempre he caminado buscando el este, buscando el sol y nuestro querido mar.
De pequeño, un día tiré una botella con un mensaje al rio esperando que al llegar al mar, mis queridas estrellas,seguro que reunidas cerca de la orilla, la encontrarían y sabrían que su Marqués estaba  contento, que esperaba llegar al mar para verlas, para conocerlas,  para reencontarse con ellas.
Ahora, cada vez que estoy en el mar, desde el barco, con los reflejos del sol sobre el agua, os juro que las veo, que hablo con ellas, que me escuhan y que me ayudan a seguir mi viaje entre la niebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.