miércoles, 5 de enero de 2011

Los Amigos del Marqués y las Estrellas

Había una vez un grupo de desconocidos que gracias a las estrellas, sí, gracias a ellas, se encontraron un día, y otro y otro, hasta que se hicieron amigos. Hasta comieron sopa. Virtual, pero sopa y sopa de la mejor. La sopa del coco. Imaginaros toda clase de ingredientes, todos los sabores, todos los colores, todos los olores, todos, todos estaban en la sopa.  Ya sabeis lo que pasa cuando un grupo de amigos se reune para comer: risas, alegria, poesia, pintura, historias, vinos, etc.  Hasta que otro mal dia, las historias, la sopa y los amigos por culpa, otra vez de las estrellas, se perdieron. Por suerte, no se olvidaron del todo. Yo pienso que los amigos no se olvidan nunca. Uno me dice que vió a tal amigo con un puchero, otra que me ha visto con mi bólido, otro que me cuenta que no para de pintar, otro que come jamón. En fín, que todos sabemos de todos y que nos queremos volver a encontrar. Sabeis que?, Que nos hacemos falta. Un sabio amigo mio me decía que los humanos somos monos y a los monos nos hace falta hablar, besarnos, abrazarnos, comer juntos la sopa de la vida. Solos no valemos nada. Aqui os mando un montón de estrellas. Al pie de la imagen pongo: "Un peregrino de la Edad Media cuenta que ha encontrado el punto donde el cielo y la tierra se tocan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.