sábado, 31 de diciembre de 2011

Wham! - Last Christmas


LAST CHRISTMAS
"I gave you my heart
But the very next day
you gave it away"
Wham!
1984

jueves, 29 de diciembre de 2011

My Hometown (Piano) Bruce Springsteen


Esta a punto de acabar este año. Un año mas y que rapido van los relojes, cada vez mas. Crisis, tregua, sonrisas, guerras, amigos, de todo un poco, como en la vida.
Hoy me he acordado de que conocí a Bruce, le escuché en directo en Glasgow, en la primavera del año 1990. Nunca lo olvidaré, estaba a punto de nacer Sofia. Ahora al acabar este año, la música de Bruce me ha hecho recordar lo rápido que pasa el tiempo pero a la vez la cantidad de cosas que hacemos todos. Si viérais lo guapa que está Sofia os daríais cuenta de que vale la pena vivir.

martes, 27 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

"Nueva Tierra"

"Más cerca de encontrar una Nueva Tierra. Esta concepción artística ilustra Kepler-22b, el planeta está en el círculo de la zona habitable de una estrella similar al Sol. Es el primer planeta que la misión Kepler de la NASA ha confirmado en la órbita en la zona habitable de una estrella - la región alrededor de una estrella donde el agua es líquida, un requisito para la vida en la Tierra. El planeta es 2,4 veces el tamaño de la Tierra, por lo que es el más pequeño encontrado hasta ahora a la órbita en el centro de la zona habitable de una estrella como nuestro sol. Los científicos aún no saben si el planeta es predominantemente rocoso, si la composición es gaseosa o líquida. Es posible que el nuevo mundo tenga nubes en su atmósfera, como se muestra aquí en la interpretación del artista". Crédito de la imagen: NASA / Ames / JPL-Caltech

jueves, 15 de diciembre de 2011

Corto en Siberia

Me voy a Siberia con mi otro amigo. Con los viajes y las puertas, nunca, nunca encuentro el final del Tunel. De nuevo lo intentaré viajando y esta vez con mi amigo Corto Maltes. Ya os contaré a la vuelta si he conseguido encontar la Luz que siempre estoy buscando. Si estoy con Corto creo que me será mas fácil todo. Por lo menos lo intento y vuelvo a intentarlo. Hoy mismo embarcamos de nuevo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El Libro Rojo

Los años... cuando perseguí las imágenes interiores fue el momento más importante de mi vida. Todo lo demás se deriva de ello. Comenzó en aquel tiempo, y los detalles posteriores apenas importan nada. Mi vida entera consistió en la elaboración de lo que había irrumpido progresivamente desde lo inconsciente e inundado como una corriente enigmática y amenazado con desbordarme. Esa fue la sustancia y el material para más de una sola vida. Todo lo posterior fue meramente la clasificiación externa, la elaboración científica, y la integración en la vida. Pero el inicio numinoso, que contenía todo, fue entonces.