domingo, 27 de febrero de 2011

El Oso Yogui "El Toque Midas"


Me he comprado palomitas y me divierto con mis amigos Yogui y Bou Bou en Yellowstone. Os acordais? Ojojojojooo.

Un amigo del véneto me dice que esta es la mejor página de Venecia, su página, la de los venecianos.
www.venessia.com.
Aquí nos muestran la serenísima.
http://vimeo.com/20065457

viernes, 25 de febrero de 2011

Boig per tu

Rocky Mountain High: John Denver


Camino de la nieve, siempre hemos escuchado a John Denver hablando de Colorado. Cuantos recuerdos, cuanto frio y que hermosas las montañas. Nuestros recuerdos en la nieve siempre van unidos a la música de John y a nuestros queridos Pinineos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Queen - Who Wants to Live Forever


Mi querido Freddie Mercury. Aunque pasen los años, siempre sonará su música. Yo creo que nos acompañará siempre.

domingo, 13 de febrero de 2011


Después de la lluvia, el Marqués os aconseja un buen paseo, y si es por el campo, mejor que mejor. Ya sabeis que a nuestro cuerpo y a nuestra mente les conviene el andar, los caminos, el buscar. Los amigos de los meteoros me hablan de nuestras cargas negativas y positivas, y tienen razón. No hay nada mejor que un buen paseo entre charcos y si es entre las últimas gotas de lluvia, pues mejor. Respirar hondo, muy hondo, hasta el alma y seguir el camino.

lunes, 7 de febrero de 2011

Mozart - Piano Concerto No. 21 in C Major - Elvira Madigan


Os invito a escuhar a Mozart. Sin saber el porqué, viajareis a otra galaxia, a mi galaxia. Cerrar los ojos y buscar a la pobre Elvira. Aunque parezca una historia triste, para mi no lo es. Es una gran historia de amor, el amor de esta galaxia, no de la mia. En mi galaxia, se escucha a Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus y se vive la vida con Elvira, con Jensen, que siempre tendrá 21 años, siempre.

viernes, 4 de febrero de 2011

Duck Sauce - Barbra Streisand HQ


Bienvenidos al viernes. Hoy es dia de celebrar el día de Venus. Os invito a bailar con Barbra Streisand. Besos para todos de vuestro Marqués -que al parecer habla portugués. Je, je.(hablo de todo)

martes, 1 de febrero de 2011

La Locomotora Negra


Amigos, que sepais que mi orquesta cumple años. Estoy bailando con ellos en mi querida Barcelona. Escuchar como suena y alegraros conmigo.
Por vosotros,
http://www.lalocomotoranegra.com/discografia/LLN-MusicIsOurBussiness.mp3